Dos plazas de investigadores en la UdC

Queridos compañeros,

os adjuntamos una oferta de trabajo en la UdC en el grupo de Métodos Numéricos, rogando la máxima difusión, como siempre, entre los posibles interesados.

— 

Estimados compañeros:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de que en el Grupo de Métodos Numéricos en Ingeniería de la Universidade da Coruña queremos incorporar a dos investigadores para trabajar en un proyecto sobre modelización numérica para almacenamiento geológico de hidrógeno del que somos investigadores principales el profesor Ignasi Colominas y yo.

Los contratos de investigación son a tiempo completo y con vigencia desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2024, si bien nuestra intención es dar continuidad a esta línea de investigación posteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de enero de 2023 para el primer contrato y el día 19 de enero de 2023 para el segundo contrato. Toda la información relevante sobre los contratos figura en los enlaces anteriores.

Parar cualquier tipo de información adicional no dudéis en contactar directamente con nosotros. Os agradecería que, en su caso, le hagáis llegar esta información a otras personas que puedan estar interesadas.

Muchas gracias.

Un abrazo y feliz año a todos.

José