Elecciones a la Comisión Ejecutiva de SEMNI

Queridos compañeros,

De acuerdo con los estatutos de la Sociedad Española de Mecánica e Ingeniería computacionales (SEMNI), procede renovar los seis miembros de la Comisión Ejecutiva que finalizan su mandato en 2022: Elías Cueto, Pedro Díez, Francisco Javier Montáns, Juan José Ródenas, Riccardo Rossi, Chengxiang (Rena) Yu. La votación se llevará a cabo de manera electrónica a través de una aplicación abierta a tal efecto en la página web de SEMNI. Cada miembro de SEMNI con derecho a voto recibirá un correo electrónico con las instrucciones y sus claves personales de acceso a dicha aplicación. Se abre el siguiente proceso electoral: 

  • Plazo para la presentación de candidaturas mediante correo electrónico remitido a la Secretaría de SEMNI (*): desde el 14 hasta el 25 de noviembre de 2022. Podrán votar y/o presentarse como candidatos los miembros al corriente de su cuota de socio.
  • Notificación de candidatos e inicio del periodo de campaña electoral a través del canal de noticias de SEMNI (**): 28 de noviembre de 2022.
  • Fin del periodo de campaña electoral y apertura del periodo de votación electrónica a través de la web de SEMNI: 2 de diciembre de 2022 11:00 (hora local de Barcelona).
  • Fin del periodo de votación electrónica: 13 de diciembre de 2022 15:00 (hora local de Barcelona).
  • Publicación de resultados: 14 de diciembre de 2022.

Un fuerte abrazo, 

Irene Arias Vicente 

Secretaria General SEMNI 

 (*) e-mail:

(**) envío de mensaje/es de los candidatos, para difusión al cuerpo electoral mediante el canal noticias SEMNI, a la secretaría de SEMNI: